Friday, June 24, 2011

Hoy sali a la tienda, compre un refresco y no volvi a respirar el limpido aire del exterior. Confinado en mi prisión etérea, me fui consumiendo en un mundo del cual soy su creador. Pero es extraño, la historia no está del todo en mis manos, está definida, todo lo que ha de acontecer lo conozco, los momentos alegres, de llanto, de ira, de pasión, es una historia a la cual solo le falta ser plasmada en papel.

Este es un buen ejercicio para sacudirme el temor que he tenido desde hace tiempo: el temor a conocer mi límite; ahora debo afrontar las cosas, definir el como y pulir mi estilo.

Me doy cuenta, a través de estas páginas, que tengo miedo a fracasar, nadie asegura el éxito al iniciar una empresa, posiblemente no salgan las cosas como me gustaría, pero en mi está dar mi mejor esfuerzo para obtener beneficios, estoy seguro que algo saldrá =D

He terminado el primer capítulo de mi libro, es emocionante, pero un poco alarmante si alguien me pregunta. La razón? Simple: cuando uno escribe, entra en un trance, se sumerge en la realidad que trata de plasmar.

Es una de las experiencias más gratificantes y desgastantes que he experimentado, uno termina sin ganas de ver siquiera una "coma" xDD

No daré un sólo spoiler así que por hoy lo cortaré aquí n_n

No comments: