Thursday, June 23, 2011

Es una tarde cualquiera, el calor hacia que el sudor se escurriera por mi frente, el clima normal de esta region es humedo con brisa y ocasional neblina, lo que hace que el calor resulte extrano. Varios dias siguen pasando de esta manera.

Juego con mi PSP sin dirigirle la palabra a nadie, realmente la clase me resulta interesante, pero no quiero entablar amistad ni relacion alguna con las personas que asisten conmigo. Desde que inicie mis estudios me he sentido desfasado, el tiempo para estudiar fue hace mucho, no me siento comodo con estas personas.

No me di cuenta cuando llego, ni cuanto tiempo llevaba ahi parada, yo absorto en mis ideas, ella silenciosa, viendo al enajenado ensimismado.

-hola, disculpa- una suave voz irrumpe el silencio parcial que hasta ahora estaba de manifiesto, esa voz, tan hermosa, pense para mis adentros- Cuanto te costo tu PSP?

-Lo compre barato- respondi sin mirarla- era de un amigo y me lo dejo a pagos.

-Es que quiero comprarme uno-Esas simples palabras sin malicia, ese tono, ese dia, fue mas que suficiente para hacerme levantar la mirada.

-Puedes comprarlo en un empeno- Le digo mientras apago la consola- ahi son mas economicos.

-Gracias-Responde ella mientras prosigue su camino, una despedida tan comun como el saludo que unio nuestro destino.

Solo vasto esta insignificante charla para que nuestros destinos se entrelazaran. Ahora ya nada es igual, ahora la he notado, ahora siento que debo acercarme.

Pasaron los dias, ya no iva porque me gustara la clase, iva a verla a ella, con su hermoso cabello hasta los hombros, su piel morena tan suave (en apariencia, es una suposicion), su sonrisa...esa sonrisa que hace que todo valga la pena.

Como podria fijarse en mi? viejo, desfasado, cabello largo, con sobrepeso y sin algo que me haga resaltar... Lo curioso de esto es que ella se fijo, ella me volteo a ver...Fue cuestion de tiempo para escuchar las palabras que me harian el mas feliz de todos los hombres en el mundo, tan simple en apariencia: Te Amo....

No comments: