Sunday, January 10, 2010

Re-posteando

Tiene un ano que no posteo (si, la ausencia de acentos es notoria!!, en mi defensa es teclado gringo y no planeo cambiarlo ^_^) y es increible como ha pasado el tiempo; este es el primer post de este 2010 y prometo que no sera el ultimo. Antes que nada, una pequena recapitulacion:

El 2009 fue un tanto intrascendente en muchos sentidos para mi, pero por otro lado hubo muchos eventos destacables, uno de ellos fue compartir depa con uno de mis mejores amigos: Mario (grave error) es increible como uno desconoce a alguien hasta que vive un tiempo con esa persona, pero lo bueno es que se regresa para cordoba (un buen inicio 2010 si me preguntan =D).

Otro evento relevante fue trabajar en un despacho por 4 meses como auditor, toda una experiencia de formacion y aprendizaje, aunque no en el sentido academico. Uno se da cuenta que las cosas funcionan de forma diferente de lo que nos dicen en la facultad, lo cual es muy obvio dado que tratamos con personas.

Por ultimo conoci a un amigo increible, su nombre es Edgar y es a todo dar, lo cual me lleva al punto siguiente: regrese a clases de Gnosis, lo que me tiene emocionado por que ya terminamos la camara publica, solo 3 mas.

Son pocas las cosas que, por lo que se lee me han pasado, pero debo decir que es poco por que la mayoria de eventos destacables los pase al lado de mi Princesa Carmesi, pero de ella no hablare en este blog n_n

Bueno, ultimamente he aprendido mas sobre mis propios demonios internos:

La lujuria es mi demonio lider, esto quiere decir que al dejarme llevar por este, los otros 6 surgen con todo lo que tienen, lo que me lleva a pensar que, al debilitarla podre debilitar a todos los demonios ( para aclarar, por demonios me refiero a los 7 pecados capitales, los cuales todos conocemos dado que todos los tenemos).

He estado inclinado hacia las practicas tibetanas ultimamente y he aprendido una que otra cosa teorica, siendo destacable el hecho de que, dentro del budismo me siento tan completo, que solo estoy mejor cuando lo complemento con otras practicas como las taoistas, cristianas, etc.
Bueno, por ahora es todo, pero me hare del habito de postear seguido, tengo que sacudirme esta pereza intelectual que me esta carcomiendo.

No comments: