Friday, February 07, 2014

Friday Night Lights


El frío genera una extraña dicotomia en mi, el día ha sido satisfactorio, una buena tarde de entrenamiento, ya son siete alumnos y contando, espero pronto alcanzar mi primer objetivo de 10 discípulos regulares.

Hacía mucho tiempo que no entrenaba y para ser honesto creo que estoy algo oxidado, pero fuera de eso, realmente me sorprende la memoria kinestésica de mis músculos, ya que sin contar cuando recién dejé de entrenar, me he mantenido en una condición decente. Elaborar rutinas para entrenar es algo interesante, establecer un programa que sea satisfactorio y digno de entrenarse es todo un reto, porque me permite delimitar aquello que a mi me hubiera gustado saber en esa etapa, aunque no estoy seguro si lo hubiera valorado.

Me siento Feliz con mis alumnos: Toño, Manuel, Martín, Pablo, Irving, Carlos y Gustavo; he tenido agradables momentos en los entrenamientos, ha sido benéfico y retroalimentativo, una buena sinergia.
He incluido como técnicas que enseño la Junni Ippo Kata de Kosho Shorei Ryu y las katas Heian ( o Pinan) tanto Shodan como Nidan, además he creado una secuencia de pateos de mediana extensión, simple de recordar y que permite trabajar la velocidad entre pateos, sin mencionar el excelente ejercicio físico que hace y la resistencia que genera en uno.

En cuanto a las ensaladas, supongo que las retomaré el lunes. Aprovecharé el finne settimana para hacer los menús e inventariar los insumos para preparar las comidas.

En lo que respecta al Zenjo, el fin de semana rellenaré los Zafús.

Para terminar también haré los horarios, pasaré el programa y checaré los cambios que le haré a las tarjetas de presentación para convertirlos en lonas.

Eso de la publicidad es toda una aventura, aunque todavía no me he metido de lleno a eso por la extensión actual de alumnos que tengo, creo que pronto lanzaré más agresivamente las campañas publicitarias.

PD.- El lunes me pondré de acuerdo con Sergio para los exámenes y uniformes.

No comments: