Friday, January 09, 2009

Pineapple Express

Pon a un drogadicto de traje, agrégale un dealer en pillama, ponlos en la escena de un crimen, mézclalo con algo de piña, y tienes un delicioso pineapple express!!!!

Esta movie es simplemente exquisita ( realmente creí que no me iva a entretener tanto), me quedé O.O cuando la vi, simplemente una genialidad.

Debo reconocer que la mitad de la pelicula se la pasan fumando hierva, pero es increíble, una buena trama, con algo de comedia ( bueno, por no decir que es como un chiste vivencial) y terminalo con una de las mejores peliculas que he visto sobre la amistad.

Diferente a los churros de comedia con los que nos hemos topado, esta peli tiene un duo dinámico: Seth Rogen (40 years virgin) y James Franco (Spiderman).

En un principio no le puse atención a los créditos, así que no reconocí a Franco, pero conforme pasó la pelicula, me sorprendió. Una de las peliculas que más me ha entretenido, simplemente, como para recostarme en mi cama, poner algo de buena musica y prenderme un delicioso pineapple express.

No comments: