Thursday, January 08, 2009

Misterio Translúcido



Sentado frente al monitor, durante la madrugada, me di cuenta que algo faltaba, tengo mi blog económico-contable, pero me sentía incompleto; durante mucho tiempo algo faltó. El rumbo de mi vida fue mejorando, con muchos cambios, realmente muchos, pero a la vez, algo gracioso pasó por mi mente, un pensamiento y/o idea que no me he podido sacar: en ciertos aspectos, mi vida se ha detenido; al menos a mi parecer.

Lo que me ha llevado a tomar una decisión (Sí, eso de lo que está formada la vida, ese conjunto de "detalles"); así que re-estructuré este blog y aparte he abierto un blog mas....cómo llamarlo? Intelectual? tal vez, fumado? podría ser, en resumen, un blog con mis ideas; por qué no? tres blogs no están mal, además, curiosamente al escribir estas lineas siento que algo esta siguiendo su curso de nuevo, que el agua "estancada" encontró un causal nuevo, pero extrañamente familiar.

Así que sin más peambulos, continuaré con mi blog, con mi Requiem de la Luna Serena ( Al menos así lo traduzco, si en Holywood lo hacen, por qué yo no? ¬¬).

Mi viaje con Morfeo comenzó aproximadamente a las 4:30 (De la madrugada =_=) y de ahí me despertó Joaquin (Será un personaje recurrente en este Blog, digo, es mi roomate xD) como a las 8:00......Increible, me sentí como zombie... pero me venció el sueño (Inesperado verdad?) y me perdí en disertaciones que no logro recordar, pero que espero haber tenido (.....), y de nuevo Joaquin vino a mi rescate y me despertó a las 9:00 (Sin beso ni nada ¬¬ simplemente un "Ya párate!!, qué no piensas ir a la fac? =_=) así que me levanté (ALELUYA!) me di un baño irlandes (después lo describiré, estoy seguro que lo mencinaré repetidas veces en los post siguientes xD) y me cambié de ropa.

Salimos y nos dirigimos a la fac, todo marchaba bien.....llegamos y en el pasillo de la entrada nos topamos a Armand y Chofi (Personajes recurrentes, aclaro) quienes nos dieron una "divertida" noticia: Excentamos Macro.... lo cual me llevó a una inferencia curiosa: regresé a Xalapa esta semana, me levanté temprano y trasnochado hoy, a lo p*nd*ej*!!!!!!!!!!

Es increible como los universitarios nos vemos todavía atados a seguir órdenes (Sí, quise decir órdenes, dado que, de ser indicaciones o sugerencias, seria algo opcional y no ineludible, como es el caso ¬¬) no me agrada, mas que nada, por que dejamos los pañales hace ya varios años.

Realmente vivimos en una sociedad que nos condiciona en niveles asombrosos, de los cuales no estamos ni remotamente concientes. Debemos de ejercitar la capacidad de responsabilidad, pero acompañada en todo momento de la sobre-humana e Imperativa Habilidad de Decisión.

Bueno, por hoy es todo, pero tengo muchos sucesos y cmabios en mi vida que, a modo de catarsis, describiré y narraré, esperando encontrar nuevos detalles e ideas de estos momentos de tranquilidad y honestidad.

RoXaS

No comments: