Sunday, April 22, 2007

Post Tardio xDDD

Ok, ya necesitaba postear algo. Ultimamente me la he pasado estudiando, leyendo y en Gaia xDDD.
Es que simplemente es genial, no hay duda de la infinidad de gente que conoces en Gaia, me tiene fascinado n_n


En cuanto al anime he visto Naruto Shippuden como va saliendo, lo cual es angustiante por que quieres ver mas y no puedes xDDDD, pero creo qeu es lo q he visto, aunque es dificil gracias a los benditos derechos de autor =_= pero ahi va, Trinity Blood de plano no lo he podido ver, que mala onda.

El proyecto que estoy haciendo es simple pero complicado: Formatear mi maquina. Necesito encontrar el bendito disco de instalacion, ya libere bastante espacio en la compu, pero como windows ya anda mal, arruine como 4 DVDs xDDD, que mala onda, pero pujando he podido quemarlos n_n

El dia de la fecha del examen de admision se acerca cada vez mas, y me emociona, pero me preocupa, como todos, no me siento tan preparado, pero debo de esforzarme por estar al 100% para ese dia n_n!! por otro lado he andado leyendo Entrevista, me tiene atrapado ese libro, esta genial.

En el trabajo ahi la voy llevando n_n las cosas estan bajas de trabajo, pero la vamos sobrellevando.

No me ha dado por entrar al foro de Manpo, pero en algun momento lo hare.

Lupi, tenemos que ver para comprar el proximo libro, creo que lo compramos el siguiente mes si no te molesta.

Por cierto, el proximo fin de semana ire a la TNT con Lupi, Dma y los demas ( xDDDD), tenemos que pasarnosla chido, ademas tengo q checar blogs n_n

Okas, es todo por ahora

RoXaS

No comments: