Friday, March 16, 2007

1 MeS DeSPueS D eL AmOr La ReaLiDaD NoS EncOntrO

O.ok ya ha pasado todo un mes, asi que tengo que postear un buen, empezare por algo relevante:
El Dia D La Ficha------------> Era Domingo 4 de Marzo, y nos fuimos a un cafe Ruben, Dma, Gordis y Io ( El balcon creo se llamaba, una extension de los portales pues xDD) y platicamos todo el rato, Josue estaba impaciente por irse a plantar a la Vicerectoria, yo lo convenci de que era mala idea, asi que nos quedamos en mi casa a desvelarnos xDD. Alcuarto para las 5 de la mañana nos fuimos a tomar el camion todos jodidos Josue, Montse y Io, y nos detuvimos a esperar el Tehuacan ( que a esa hora ya pasa O.o) y fue un castre por que empezo a sonar la alarma de una tienda ahi mismo y nosotros castrados, fue extraño por que el sonido se hizo cada vez mas suave ( = fue el rato que llevaba sonando xDD), pero al fin llego el carro y salimos rumbo a Orizaba. Luego de un viaje de los mas "X" (xDD) llegamos a las 5 y media para encontrar una larga fila, y nos formamos.. lo mas relevante fueron unas personas repartiendo volantes para un curso de preparacion para el examen de admision de la UV ( xDD) un wey vendiendo lapiz y lapicero (al que le compre por cierto ¬¬) unos cristianos que Josue queria hacer picadillo con su frase "soy Ateo y no existe Dios ,solo Nietzche a quien le doy las nalgas" (xD El primer Papa Ateo, pueden creerlo xD) y un Judio bajo los efectos del Alcohol,Drogas y Desvelado ( xDD son pasivo-agresivos estos sujetos xD), y despues de aprender una valiosa leccion ( nivelar el tono de voz xDD) esperamos en el frio y la multitud hasta las 8 de la mañana que fue que nos pasaron al siguiente nivel n_n! Estuvimos alrededor de una hora y media formados, donde lo mas relevante fue ver como se mojaba una chava y los documentos de un wey por una lona que se dejo vencer por el agua xDD, y pasamos al primer modulo donde nos pidieron la copia de la credencial de elector, que no llevaba ¬¬ asi que fui a sacarla, y esperamos como 2 horas en una eterna fila, y al llegar revisaron los documentos y nos dieron el numero de nuestra Prepa ( tanto para esa madre ¬¬) y me entere que la fotocopia de la credencial no era necesaria, si no un error de informacion ( lo senti por montse que hizo ir a su mama, y por josue que tuvo que ver a su suegra xDDD), y los demas modulos fueron mas rapidos.....fue toda una vida en ese lugar y esas filas u.u! PD.- El judio me estuvo viendo todo el tiempo xDDD leccion aprendida...no meterse con un judio (chan-chan!!!!!! xDDD). Reuniones de Amigos -------------------> Bueno nosostros salimos a tomar un coffee o a ver a donde vamos, pero la ultima vez que salimos castramos muchisimo al Gordis ( ¬¬ bueno, castre junto con Dma muchisimo al Gordis xDD) pero tenemos que encontrar como apoyar a nuestro hermano n_n!

Anime ---------------------> He terminado de ver Ouran, y he visto muchas cosas: Tamaki es un imbecil xDD, me siento una combinacion entre Tamaki-Kyouya-Hikaru xDDD, me encanto las historias de los personajes, y repito, deben de ver esta serie. DN (aclaro de nuevo Death Note), no la he seguido viendo ( Gracias Amor ¬¬ xDD ntc) espero poder continuar viendo la serie pronto n_n, y estoy viendo en estos momentos Slam Dunk, la cual es sobre Basket Ball y esta genial!!! tienen que verla n_n, y empezare a ver Fruits Basket n_n!
Manga ---------------------> Descargare mangas y los leere en la compu, pues asi no gastare en ellos xDDDD.

Popurri --------------------> Pues en el Eden todo va bien n_n y me la he pasado estudiando pues se acerca cada vez mas el examen de admision, ademas debo juntar dinero para pagar la prepa ( T_T sin comentarios al respecto)....

O.ok creo que es todo lo que recuerdo en estos momentos, pronto vere que mas escribo n.n



RoXaS

No comments: