Monday, February 12, 2007

La PRiMeRa PaRTe DeL ReSTo D NueSTRaS ViDaS

Bueno, ultimamente han pasado muchas cosas ( o asi parece al menos una vez que se analiza) alrededor de todos, en mi caso lo primero que escribire es sobre el hecho de que llevo 2 seciones como narrador de Wampiro ( xDD), y mi cronica la voy llevando realmente a mi parecer, descuidada, completamente improvisada, y eso es algo erroneo, pues me apoyo en un solo extremo, debo de tener todo en su justa medida, asi que me informare mas, y hare hojas de personajes enemigos n_n!!

Por otro lado, Lupi , ya tiene blog de sueños ( el proyecto pospuesto un sin fin de veces) toda una vida de, literalmente, dormir ( xDD) ahora plasmado en un blog, asi que quienes creian que dormir era perdida de tiempo, chequen el Blog de mi Chica n_n FReaK-DReaMS

Por otra parte el trabajo va bien, es muy alivianado, y voy aprendiendo nuevas cosas ( y mañas xD), y me he dado cuenta de algo, que tanto la gente de clase alta como de clase baja pertenecen a la misma "suciedad", solo que en lo "Alto" las cosas se hacen con una sutileza, que en serio, no distingues cual es la boca y cual es el ano ( si, he escrito ano xDDD), en lo "alto" las cosas son mas directas y realmente simples, pero dificiles en ambos extremos; pero recordemos que aqui y en tokyo el desperdicio es el desperdicio n_n!!

En cuestion de estudios, tengo que ponerme al tiro para el examen de admision, sobre todo en lo que respecta a Mate, mas que nada darle un repaso y comprender mas, y en lo teorico por igual las demas materias, =_= ni modo, pero tengo que lograrlo.

En cuanto a lectura concierne, la Republik D Platon, esta genial, realmente la recomiendo, tiene muchisimas cosas destacables, como la forma en la que plantean sus conversaciones, los temas que cuestionan, el metodo Socratico ( me encanta!!!!!!!!!), realmente quien pueda, osea todos, leanlo, ya existe la internet, no estamos en 1810.. n_n!!

El domingo, me la pase de poka madre, con mi familia en fortin ( ok sorry josue y gordis n_n!!), donde festejamos el cumple de mi tio Dante (..... el calvo xDD) y de mi tio Jorge ( el ya merito calvo xDDD) y donde nos la pasamos platicando, y echando desmadre de una forma ya no tan infantil ( quienes hicieron eso fueron las niñas preciosas), y pasado el rato llego mi primo juan y su novia Cris (!!!!, si tiene novia, lo cual me alegro de a madre), y pues es una niña hermosa, y sus papas se llevan con mis tios, ademas d que adora mucho a las hijas de juan, que por cierto Joani es un amor n_n, realmente esto me ha puesto a pensar, analizar, meditar sobre muchas cosas, una de ellas, es mi idea, o mi forma de ver las cosas, de que si uno es padre, las chicas no se interesaran en uno ( al menos mientras se es joven, ya que uno tiene dinero, las chavas no faltan ¬¬ que cosas..) y ahorita ( y no se durante cuanto tiempo) me trae pensativo, realmente siempre he deseado en equivocarme en algunas cosas, y esta es de esas cosas n_n, pero bueno, partieron el pastel como a las 8 de la noche, y ya despues nos regresamos a la casa, donde estaban el Gordis, Montse, y Josue ( quien me regalo unos libros, THX, me encantan los libros n_n) y estuvieron un rato aca, pero despues se fueron, pues llegue tarde ( sorry de nuevo, imprevistos ) n_n!!

Hablemos de........Anime!!.....sigo viendo DN ( Death Note para los que no habian entrado a mi blog, a los que si, no manchen , ya lo habia escrito xDDD ) se pone cada vez mejor, esta muy bien esa serie, no es para la gente inculta o para cualquier intento de friky, es para las persona con buen gusto n_n, emmmmmmm, en cuanto a School Rumble ni gakki, no lo he terminado de ver, y tengo que terminar Ouran ( sigo atorado en el capitulo 9!!! ahora si tengo muchas cosas que hacer T_T xDD realmente me emociona), y una serie que me Vendio Panda-Sama, la cual se llama Tactics n_n!!

En cuanto al 14, recuerden,ya es una fecha comercial, haganla especial, si quieren regalen algo, si no tienen, pasen ese dia con la persona que aman, pues es el chiste.
Por experiencia, y analizando hasta este momento de mi vida, me he dado cuenta que no puedes amar a una persona mas de lo que te amas a ti, si la amas por mucho la amaras en la misma medida que te amas, pero nunca mas que a tu vida, eso es, como diria P-chan, obsesion, no amor, el amor es una justa medida de todo, es, como muchos saben, intuyen o sienten, un Arte....


FoRGoTTeN_MeMoRy.....RoXaS



No comments: