Thursday, February 15, 2007

14 D FEBRERO

O.ok ayer fue el dia del Amor y la Amistad, espero que todos se la hayan pasado bien, por que la neta mi dia estuvo genial n_n!!

El trabajo estuvo tranquilo, lijando por aqui, puliendo por alla n_n, de ahi en la tarde no hice nada relevante, y ya aun mas en la tardecita fui por mi niña orgullosa ( xDD Ich liebe Dich n_n) y estuvimos un rato juntos, platicando, y discutiendo muchas cosas, algo maravilloso.

De ahi llego Mauro, Rosi y trajeron a Rene de paso,Rosi se fue con Rene ( ivan a Shintai, yo no he ido, pero no me late, pues no podria echar desmadre con mis cuates a gusto) Mauro se fue por Raquel, y Lupi y yo nos fuimos a Kalufe, que estaba hasta su madre de lleno!!!!O.o

Despues de media hora de estar buscando mesa y esperando nos fuimos a la Piazza ( Saludos Aurora, que mosha n_n Mau que bueno verte), estuvimos un rato ahi ( que tambien estaba hasta su madre de lleno =_=) y luego nos alcanzaron Mauro y Raquel, Josue no llego ¬¬ y el Gordo-Negro tampoco, ni sus luces, pero nosotros cuatro pasamos un rato muy chingon ( a mi parecer, pues me la pase de pok madre!!! thx n_n) y como a las 10 fui a dejar a mi niña mosha a su casa T_T

De ahi nos fuimos a casa de Raquel Mauo y io, donde despues nos alcanzo Josue y estuvimos hablando de la vita en Xalapa, del lugar para que Mauro envejesca y de su futuro Gato ( Totò se llamarà xDDDD) y tambien hablamos de libros y bautiamos al perro de Raquel como Estafeno, ademas de que le di un nuevo look: palomitas de maiz sobre su pelaje xDD

Terminamos Josue, Mauro y su servilleta afuera del Oxxo de la av. 9 platicando, donde me tope con un cuate ( Lupi Habacuc te manda saludos xDDD).

Por cierto, para terminar este post quiero decir que hoy al salir para el trabajo vi a que venia de Chedraui Gerardo<---Vez Gerasmo, ahi estas, ya solo me falta la foto, estoy un paso hacia la perfeccion xDDD.

FoRGoTTeN_MeMoRy_RoXaS


1 comment:

Unknown said...

Hola acabo de añadir tu blog en http://www.blogsveracruz.com.

es un agregador de blogs veracruzanos

saludos