Sunday, September 09, 2007

Tiempo De la Luna Nocturna

Bueno, no podia dejar de poner titulos sin nada que ver con el contenido xDDD, han pasado muchas cosas ultimamente, tanto favorables como tristes...He de decir que me alegra senti, es algo divino, estar vivo. En fin, lo que he hecho ha sido referente a la escuela.
Empezare por el comienzo: Pase mi examen de admisión y entre a la Benemérita Universidad Veracruzana (si, sigo pensando que Córdoba no tiene Universidades decentes, digan lo que digan de la UGM, xDD), mi método de estudiar 6 semestres en 7 horas dio resultado ( xD), en fin, los últimos días en Córdoba me di cuenta de en quienes puedo confiar, solo contaba con Moises (saludos moncho xD) y Josue ( bueno, mi eterno hermano, el Monseñor Castillo y Guevara xD), aunque tambien incluiré a Lupi, es la costumbre de ser amigos, la verdad no pongo muchas trabas para llevarme con las personas, no me considero tan mediocre ni ñoño xDDD; en cuanto a los demas, supongo que son mis cuates n_n!
En las cuestiones familiares, extraño mucho a mi nena, mi Madre, a quien adoro y con quien me llevo bien, y tambien a lo que queda de lo que alguna vez fue mi hermano, que se le va a hacer, hay que aprender a ver a las personas tal cual son, no tal cual somos o queremos que sean n_n
Bueno, prosiguiendo, Entré a la uni, estoy viviendo en una pensión que me encantó, que es donde se esta quedando mi primo, donde he conocido a mucha gente, y por fin tengo amistad con gente que la valora, gente que, en ese sentido, somos verdaderos amigos n_n y eso me agrada, no me malinterpreten, pero todos tenemos cosas que podemos mejorar en nosotros, el cambio es la unica constante...Uno de mis amigos de aqui es Missi, un cuate a todo dar, Mau, Yordi (mi compañero de cuarto), Mario, el rojo Herbert, Letty, Elsa, el Negro, Ricardo, Luz, Pancho, Cristian, Enoch y Viktor ( el chavo del 8 xDD), a las vecinas, en fin, mucha gente nueva, y que, valora la amistad. Siempre me ha causado gracia la gente que se complica la vida poniendole trabas a la amistad y armando enredos, no lo se, es chistoso.
En la escuela, me va de maravilla, con los que mas me llevo son con mis amigos Ulises, Mark, Pepe, y todo el salón en sí, nos llevamos bien n_n, somos como 45, y considero que mi facu es la mejor xDDD.
Me corte el cabello, por fin, ya me habia cansado traerlo largo, creoq ue ya era hora, además me siento mucho mejor!!!!!!. Volviendo a la school, la materia que mas nos ha hecho sufrir es matemáticas, Joel ( el maestro) es el mejor que tenemos, o al menos un excelente maestro, que no quiere que tengamos vida, nos encargó realizar un trabajo en excell en el que teniamos que despejar formulas con las herramientas del mismo, wow!!!!!!!!, nos tomó 3 horas de jugar play 2 y 3 horas de trabajo, pero creo que lo logramos xDDD, acabamos de pasar con Ecuaciones lineales X_x pero tengo que lograrlo, pues parece que veremos algebra T_T y Calculo :)
Otra materia interesante es Metodologia de la Investigación, tiene buenas ideas la maestra, y el de Habilidades de Pensamiento es genial!!!!!!!! El maestro de Fundamentos de Contabilidad no se ha aparecido, pero parece que ya por fin nos dará clase xDDD, y como notarán he puesto los acentos, la maestra de Taller de Lectura nos trae cortos xDDD, en fin, maravilloso.
Necesito comprar ropa, eso incluye pantalones, zapatos, camisas, etc., de ahi, planeo comprar cosas como un estantero y a ver que más, por los libros, y ya después, comprare libros y juegos de play.
Por el momento ando jugando el .HACK Infection, está genial!!!!!!!!!!!
Subiré fotos cuando compre una camara xDDD, eso si, espero conseguir beca pronto, la PRONABE dicen que es chida, y preguntaré por otra que me acaban de decir n_n
Bueno, eso es todo, por si alguien me lee, saludos, en mí tienen a un amigo, pero depende de ustedes que así sea n_n

No comments: