Saturday, January 13, 2007

RECUPERANDO MI NATURALEZA ORIGINAL

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO:

Ok la neta debo decir que es genial trabajar, te pagan, te pones en actividad, todo se siente mejor la verdad.
Esta ha sido mi primera semana de trabajo , estoy trabajando en un taller mecanico y vaya que es chido, y una de las ventajas es q trabajo solo medio dia n_n
Tengo 2 compañeros, Juancho y Samuel.El primero esta un poco tocado de la cabeza (xDD), hay veces que se le va la cochina al monte re feo, a veces se empieza a reir de la nada, y segun el, al salir del trabajo se va a platicar con una señora, pobre niño, han de abusar de el.El segundo es un chavo normal, pero le da por golpear y segun el es medio agresivo, pero es muy buena onda.Los 2 tienen 15 años. Parece ser que Samuel es pariente de alguna parte mio (xDD).
Mi jefe es un amigo de la familia al que le decimos Poncho ( sepa su madre por que xDD, o tal vez sepa la mia, le debo preguntar xD),es muy tranquilo y sano ( al menos eso parece).Una de las cosas chidas del taller es que cuando ponemos musica, es musica normal, estaciones como nova, formula musical, y muuuuuy de vez en cuando musica naka como salsa, cumbia, en estaciones como la invasora, la comadre, etc., es genial.
Aunque es mi primera semana he aprendido de a madres de cosas: la forma de lavar rapidamente una franela, la manera de encerar y pulir un aunto, a quitar una defensa de auto (>.<>
Por cierto si quieren chicas menores de edad "faciles" vayan por los rumbos de la antorchista o colorines y veran la magia de ser atractivo ( ahhhhhh, que se le va a hacer, uno nace asi).

EL EQUIPO TECNICO FRIKI

Ohhhhhh si, pasando a otro tema, estaba teniendo problemas con mi compu:
No jalaba el Mozilla firefox. Pero la cosa no quedo ahi, mi jefa quizo intalar el Windows Messenger Live y al hacerlo me bloqueo el uso de messenger ( T_T fue horrible), y estaba mal.
Asi que le movi hasta por donde no, le hable a Pp, vino Rene, Josue no supo que pex, Gerardo me estuvo asesorando, pero dio en el blanco: el problema era aquel software que segun yo odie desde el principio, ese antivirus que vino instalado con la compu : NORTON ANTIVIRUS ( musik siniestra, como de misterio xDD) no supe que onda, al activarlo fallaba y no andaba, asi que no podia desinstalarlo. El equipo quedo Dividido:Gerardo jugaba con mili, Rossi castrando, Rene vivoreando mi cuarto, Pp flirteando con rene ( ntc xDD), y yo como idiota sin saber que pex.Asi que opte por la unica solucion viable: FORMATEAR ( gritos de horror xD), estaba aterrorizado, pero no quedaba de otra, respalde mis datos importantes ( libros y fotos, sobre todo de mi novia, ya les dije que es Lupi??, ohhhh perdon, es por si no sabian xDD n_n), hasta que alguien me dijo aquello que yo ignoraba: instalaste algun otro antivirus???.........................si.
Apartir de ahi, todo quedo solucionado, y me di cuenta de algo: lo que sentia hacia ese ser especial y unico, no era odio, sino un intenso amor:te amo Norton antivirus T_T gracias por entrar a mi vida......y ya puedo usar el messenger, el netscape, el firefox!!!!!

VIDEO-JUEGOS PARA EL 2007

Por si a alguien se le ocurre regalarme algun videojuego original de pura casualidad, estos son los que quiero, si no, yo los compro n_n!
-Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
-Dragon Quest 8
-Final Fantasy 12
-Tekken 6
-Silent Hill 5
-Suikoden 5
-Kingdom Hearts 2
-Kingdom Hearts 3
-FF7: Dirge of Cerberus
-Genji 2
-Xenosaga episode 3
-Final Fantasy 13

Por ahora solo se me ocurren estos, si algun otro pasa por mi cabeza ahi lo pondre n_n

En sintesis, estoy volviendo a mi naturaleza original, alcanzando un Equilibrio y una Armonia increibles, lo cual me encanta.

okas, sera todo por ahorita, despues pondre mas aventuras laborales, y todo lo que pase n_n
NoBoDy_RoXaS

No comments: