Wednesday, August 23, 2006

PRELUDIO DEL MAÑANA

MI NIÑA VA CRECIENDO........YO ME ESTOY HACIENDO VIEJO...


Hoy fue el primer dia de mili en el kinder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como crece, ya dentro de poco va a hablar bien.......ahhhhhhhhh
parece que fue ayer cuando se me cerraba el mundo y todo se venia abajo......lo que es tener la mentalidad de un simio ( me refiero a la forma de pensar de los adolescentes xDDD), y ahora ya fuimos a una "junta" de aproximadamente una hora y vimos que tal su nueva escuelay me parece bien ( ahhhhhhh pero me arde en el alma pagar la colegiatura....!! creo que la primaria la hara en escuela publica jeje), y me di cuenta de algo muy interesante:
en el kinder es donde los papas empiezan a actuar como changos!!!!!!!!


si te ponen a hacer un monton de didacticas con tu hijo y pienso que si no tienes el suficiente tacto te carcome el cerebro!!!!!!!! ( xDDD), bueno a los que algun dia sean padres escuchenme, ahorita yo soy la voz de la experiencia...... que sabio me oi...(XDDDDDDD), pero bueno ese es un trauma, que cosas las de el kinder.

No comments: